Hotel podocarpusEl Hotel PODOCARPUS, está ubicado en el corazón de la ciudad de LOJA, a pocos metros de la Plaza Central, se encuentra rodeado de los más importantes centros culturales, comerciales y financieros, esto le permite que se encuentre siempre conectado con todos los ejes de desarrollo del Cantón y Provincia.

El Hotel PODOCARPUS, abre sus instalaciones el 6 de julio del 1998, con habitaciones completamente equipadas con las mayores comodidades para el confort y el descanso. Sus propietarios crearon esta empresa con la finalidad de brindar un servicio de primera calidad a precios cómodos para el turista, tomando como razón social el nombre del Parque Nacional Podocarpus, contamos con una infraestructura moderna dotada de los implementos tecnológicos del nuevo mundo, para poder brindar una excelente atención a los clientes nacionales y extranjeros que se dan cita a nuestra ciudad y provincia.

Hemos escogido el Slogan “..su hotel naturalmente”, porque constituye no solo una invitación de hospedaje seguro, sino una mano amiga que se extiende en el cumplimiento de valores de: competitividad, experiencia, lealtad, respeto, amabilidad, honradez, y sobretodo calidad humana, que son las herramientas que nos han permitido alcanzar nuestros objetivos.

Actualmente contamos con 52 habitaciones sutilmente adecuadas alfombradas, baño privado, televisión por cable, teléfono con discado directo, Internet inalámbrico, servicio de lavado y planchado, nuestro restaurante denominado “El Tucán”, el salón social “Romerillos” y parqueadero privado.

 

Atencion al cliente - Customer Service

Suscríbase a nuestras promociones.

Reciba nuestras noticias y ofertas directamente en su email







¡Somos su mejor opción!

Con un servicio personalizado el Hotel Podocarpus cuenta con parqueadero privado en el centro de la ciudad un atributo que nos hace dignos de contar con su presencia.

Contamos con los servicios de:

Sala de reuniones, Lavandería, Aire acondicionado, Televisión por cable, Agua caliente, Internet inalámbrico, Teléfono en habitación, Desayuno incluido, Cerraduras eléctricas, y más...

Visítenos

Jose A. Eguiguren 16-50 entre 18 de Noviembre y Av. Universitaria
593-7-2584912 / 2579776 / 2581428
info@hotelpodocarpus.com.ec

Loja - Ecuador

Jose A. Eguiguren 16-50 entre 18 de Noviembre y Av. Universitaria
Tel: 593-7-2584912*2579776*2581428
@: info@hotelpodocarpus.com.ec

Loja - Ecuador

Diseñado por Joomfast.com

chat